894
0

Sublimaciones.

Publicado el , 29 de Dic de 2013
La noche apenas despierta, las palmeras danzan azotadas por la risueña lluvia, la ciudad invadida seduce entre luces intermitentes.
Solo se escuchan las hojas de la palma acariciandose entre si, el semáforo llena de verde el pavimento grisáceo. Las fachadas se miran entre si con deseo, queriendo cruzar la calle. La montaña mira la neblina queriendo fundirse en densidad, la neblina le roza queriendo tomar profundidad. La luna esta acunando deseos entre las nubes. El tronco de un árbol dividido forma dos piernas que se abren a el cielo,el cielo le mira con deseo con impotencia. Hay una mujer ahogándose bajo la tierra deseando que el cielo le consuma y le haga infinita, hay una mujer soñando que ahora mismo el universo hace el amor.
- Para realizar comentarios debes iniciar sesión con tu cuenta de InkSide -

Este poema aún no tiene comentarios

Sobre el autor

Bakuru Camocara



- Leer más del autor -
A clara elena

Se llama clara, su nombre, una paradoja; Clara solo su piel y su roce. Oscura mirada, oscura vida, oscura habitación que la ve lamentarse noche y día. La calle la ve sonreír, le ve amistosa y en segundos solitaria, yo la veo, como otros no pueden, y amaría verla como esas ...

Recomendados